CONTACTO Y PEDIDOS

CONTACTO

Correo electrónico: choridas@gmail.com. 
Responderemos en un plazo máximo de 24 horas (exceptuando sábados, domingos y festivos)

O a través del teléfono: 657 303 855 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Persona de contacto: Silvia Cacheiro Pose.

PEDIDO

El pedido lo puedes realizar a través de correo electrónico o de teléfono. Una vez confirmado te indicaremos el medio y el tiempo aproximado de recepción.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependen del artículo (peso y dimensiones). Antes de confirmar la compra y realizar el pago te indicaremos el importe total de los gastos de envío.

En compras superiores a 100€, los gastos de envío están incluidos.

FORMAS DE PAGO

Contra reembolso: recibirás el producto antes de pagar.

Transferencia bancaria: tras confirmar el pedido te indicaremos un número de cuenta donde realizar el pago. Una vez confirmado, te enviaremos el pedido.

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 10 días, desde la fecha de entrega, para la devolución de tu compra. Debes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos la compra a portes pagados. Una vez comprobado el buen estado de la compra y que no ha sido utilizada, te devolveremos el importe. Los portes corren a cargo del comprador.

Las incidencias, fallos, defectos... debes notificarnoslas en un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción.

Si tu pedido ya ha sido enviado, al no poder detener su envío, puedes rechazarlo cuando la empresa transportista te lo haga llegar, para que ésta nos lo reenvíe de nuevo. En cuanto nos llegue la compra rechazada recibirás un correo electrónico de confirmación, y en ese momento procederemos al reembolso, en el caso que hayas optado por la transferencia bancaria como forma de pago.